Existo


Si pienso luego existo,
Si amo luego existo,
Si soy luego existo,
Si no se que me hace existir,
Entonces existir me duele

Si definir es lo que me hace existir,
Como me defino a mí mismo,
Como sé que soy consciente,
Si nunca entenderé una parte de mí.

Hacia donde voy, si no sé donde está la meta,
Hacia que rumbo me dirijo,
Como llegué a donde me encuentro,
Y como salgo de aquí.

Cuánto tiempo me queda,
Cuánto tiempo he gastado,
Cuánto tiempo pasa ante mis ojos,
Sobre cuánto tiempo no tengo control.

Cuántas lágrimas he derramado,
Cuántas más he de derramar,
Cuantas cosas restan por vivir,
Cuántas veces más sonreiré.

Simplemente Decido existir,
De la misma manera que decido creer en el amor,
Decido que tengo una razón para existir,
Decido que existo para ti.
The Blackboard's Poet

0 comentarios: